Me considero una persona muy alegre y simpática. Pero también tengo mucho carácter y soy muy impulsiva, sensible, de lágrima fácil, muy niña a veces y me encanta compartir con la gente.

Desde pequeña siempre he estado cantando y bailando, subiéndome en cualquier mesa de un cumpleaños o de una boda de mi familia.

Tanto era así, que mi padre me tuvo que llevar a televisión porque así se lo hacía saber a diario.

Participé en un concurso de talentos infantiles que conducía Teresa Rabal en aquellos años de mi adolescencia. Y a partir de ahí me enamoré de la TV. Trabajé con Teresa varios años bailando, cantando, haciendo de azafata en sus programas infantiles y también en su gira por España.

Más tarde tuve la oportunidad de formar parte del grupo de techno-rumba CALAITOS, que fue un fenómeno de masas allá por los años 90 junto a CAMELA. Llegamos a vender más de 1.000.000 de copias con nuestros discos. Hicimos gira varios años, programas de televisión, radios y un montón de eventos. La verdad es que fue una época dorada a pesar de mi juventud.

Cuando CALAITOS fue desapareciendo, seguí mi andadura musical como nueva integrante del grupo LA DÉCADA PRODIGIOSA, donde también permanecí varios años. Con mis compañeros del grupo fuimos al festival de Eurocanción para intentar representar a España en Eurovisión, quedando finalistas.

Con cariño recuerdo esta intervención en TV con mis amigos de CAMELA, cuando se proclamaron mis padrinos delante de toda España, jajaja…

Otra de las experiencias que ha formado mi trayectoria ha sido llevar a cabo un programa de TV como presentadora, directora e incluso a veces, ¡¡editora!! jajaja… Es lo que tiene cuando trabajas en una cadena local de TV. Pero aprendí muchísimo. El programa se llamaba “Me siento bien” y era un magazine sobre Salud y Belleza.

Tengo que reconocer que una cámara ¡me encanta! Y eso, se me nota…

 Volviendo a la música; Inicié mi carrera discográfica en solitario en el año 2008, introduciendo mi disco en la cadena de radio a nivel nacional RADIOLÉ. Que desde entonces siempre ha apoyado todos mis álbumes y me ha invitado a sus galas y eventos como artista de la casa, desde hace varios años.

Uno de los programas de TV donde siempre me han recibido con mucho cariño en Tele5 ha sido el conducido por Mª Teresa Campos “Que tiempo tan feliz”, donde tuve la oportunidad de interpretar temas junto con otros artistas y también en solitario.

Incluso me presenté al exitoso concurso “La Voz”. Por aquello de buscar un espacio musical donde poder llegar a más gente, debido a la escasez de programas en TV como escaparate de artistas.

Una de las canciones a las que tengo un cariño especial en mi carrera fue “Que bonito es”, compuesta por mí y con la colaboración de mi amigo Dioni Martín (cantante de Camela).

Adjunto más vídeos para que podáis ver actuaciones y televisiones:

Una de mis canciones preferidas junto a Míster España:

Otra de mis facetas fuera de la música ha sido mi trayectoria como Monitora de Gym. Trabajé 10 años en gimnasios dando clase de aeróbic, step, ciclo-indoor, Batuka mantenimiento, tonificación… Incluso grabé en vídeo algunos consejos para mantenernos en forma desde casa para «Radiolé». Ellos los subían a su web cada semana para motivar al personal a moverse.

Fueron 10 clases de CALAITA POWER. Os dejo ésta de muestra, una vez más con mi divertido Dioni…jajaja

Hasta la fecha he grabado 4 discos en solitario, 4 con CALAITOS, 1 con LA DECADA PRODIGIOSA, recopilatorios y colaboraciones con otros artistas.

Acabo de sacar un disco llamado “La Reina de los Mares”, que también es el nombre del single presentación del disco. Una canción ideal para el verano y que tiene cabida en cualquier medio o fiesta.

El albúm incluye 12 temas de varios compositores y arreglistas que conservan la esencia de los anteriores añadiendo registros diferentes. En él podemos encontrar baladas románticas, rumbas y canciones con aires más pop.

 Y ahora ya sabes un poco más sobre mi, pero tengo muuuuuucho más que contarte…

¡¡Nos vemos en redes sociales, eventos y conciertos!!